Boda Irene y David

 

 

Saltarinas y la cobertura de eventos particulares: Reportaje de bodas DIFERENTE

En Saltarinas realizamos todo tipo de eventos, públicos y privados. Y, aunque muchas personas nos conocen por el trabajo que realizamos en el ámbito de los conciertos y los espectáculos, lo cierto es que desarrollamos una importante labor en espacios más pequeños, menos populares como son las celebraciones particulares.

Muestra de ello son las coberturas y reportajes de fotografía y vídeo que realizamos de enlaces como el de Irene y David.

En este caso, Saltarinas deja su huella creando reportajes fotográficos y audiovisuales de gran calidad en los que se busca la esencia del evento. Es decir, aquello que depende de las personas que participan del mismo, aquello que transmite emociones y que hace que cada producción –al igual que ocurre en otras creaciones audiovisuales– sean diferentes a las del resto.

 

El enlace de Irene y David, un reportaje de bodas que trae al recuerdo sensaciones vividas

Irene y David no querían que el reportaje de bodas fuera al uso. Es decir, no querían un álbum de fotos de este día en el que aparecieran las típicas imágenes de boda: la novia en el altar con el novio, el momento de la firma, cortando la tarta, etc. Querían que cada persona que lo viera, días, semanas o años después, participara de la alegría, de la emoción y de la idiosincrasia del momento. De ahí que encargaran a una productora y no a un estudio de fotografía la realización del mismo.

Muestra de esta experiencia es el vídeo que puedes encontrar en nuestra cuenta de Vimeo, una grabación en la que se presta atención al espacio, a los invitados, a los detalles que envolvían la ceremonia y el banquete posterior. Un video en el que se puede ver desde los momentos previos a la llegada de los novios al espacio hasta los detalles que la empresa de decoración había colocado en los rincones más ocultos. Y todo ello sin que ninguna de las personas que participó en el enlace posara para la cámara, lo que le da la sensación de naturalidad cercana a las producciones cinematográficas.

Para la realización del mismo, los profesionales de Saltarinas realizan un silencioso trabajo en el que van grabando todos los momentos y elementos que van sucediendo delante de su objetivo. Material que posteriormente se visiona en repetidas ocasiones para seleccionar aquellos que se consideran más significativos y que se ajustan más al gusto de los contrayentes. Un resumen con el que las personas que acudieron al enlace descubren cosas que no vieron al tiempo que les recuerda lo más bello del mismo.

Para ello no reparamos en desplegar un amplio dispositivo técnico que incluye, incluso, imágenes con dron, que nos ofrece unas panorámicas imposibles de las que siempre disfrutamos por lo que nos descubre de los espacios sobre los que graba, ya que nos descubre nuevos puntos de vista.

Todo ello acompañado de un tema musical que hayan seleccionado los novios o que consideremos que se adecua al estilo, la edad o los gustos de los contrayentes.

Así pues, si vas a celebrar cualquier evento social o familiar y quieres tener un vídeo de calidad y original con el que poder recordar siempre ese día, no lo dudes y ponte en contacto con Saltarinas. Realizaremos un reportaje fotográfico y en vídeo singular que se adapte a tus gustos, a tu estilo y a tu personalidad, de manera que percibas que ese día fue único e irrepetible. Llámanos y te mostraremos más ejemplos y realizaciones de nuestra labor en este campo de trabajo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *