vídeo corporativo para Red Bull

RedBull

Video corporativo para Red Bull

Los encuentros musicales y los festivales son eventos efímeros que, a menos que se haya acudido personalmente a ellos, no se pueden apreciar en todo su alcance.

Sin embargo, hay una herramienta con la que podemos comunicar la grandeza o el interés de un programa cultural de este tipo una vez que ya ha terminado. Se trata de los vídeos corporativos. Una serie de creaciones en las que se intenta reproducir el ambiente que tuvieron sus sesiones de espectáculo, conscientes de que nunca será lo mismo.

La importancia de este trabajo como herramienta de marketing para este sector viene determinada por el trabajo de captación de patrocinios que hay que realizar año tras año. Tanto para renovar el apoyo de quienes ya han participado en ediciones anteriores, como para convencer a quienes ni siquiera han escuchado hablar de esta cita que les solicita ayuda económica.

 

Vídeo corporativo como reclamo y creación de arte, un ejemplo, el vídeo corporativo para Red Bull

El vídeo corporativo debe ser un producto a medio camino entre el anuncio publicitario puro y duro, y la creación artística; pues se trata de dar a conocer la solvencia y la calidad de la propuesta. Por ello nos pusimos a la obra con el vídeo corporativo para Red Bull que además es una marca innovadora en la que juega una importante baza la imagen.

Todos estos aspectos, además, deben aparecer en un tiempo prudencial (no debe ser muy extenso) y con una cuidada selección de imágenes de lo más destacado del mismo. Para lo que se necesita invertir muchas horas de trabajo y de visionado de vídeos hasta dar con la selección adecuada.

Muestra de todo ello es, por ejemplo, el vídeo que en la empresa Saltarinas realizamos de los conciertos del ciclo Deleste hace unos años. Un trabajo patrocinado por la marca de bebidas Redbull (entre otras muchas empresas y entidades) que sirvió de trampolín para muchos músicos de la capital valenciana. Un trabajo en el que tuvimos que definir muy bien a cada artista, seleccionar aquello que le presentaba de la mejor manera posible, y que el festival (contenedor de todo ello) apareciera con la mayor claridad y calidad posible.

La propuesta, no sólo gustó al clientes, sino que sigue siendo uno de los vídeos que más reproducciones sigue teniendo hoy día de cuantos hemos realizado hasta la fecha. Y es que no sólo la calidad de la imagen destaca por su brillantez, también el sonido es brillante, pues se tuvo muy en cuenta que debía sonar como si se estuviera dentro de todos y cada uno de los conciertos.

 

Saltarinas y los vídeos para eventos

En Saltarinas llevamos años realizando vídeos corporativos como este vídeo corporativo para Red Bull, en los que se muestran los trabajos realizados en el marco de un festival o encuentro musical. Con ello queremos destacar la labor ingente que requiere llevara  cabo un trabajo de este tipo.

Así pues, si organizas, coordinas o participas en un festival de música o en un ciclo de conciertos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Realizaremos una excelente sinopsis del evento en formato vídeo para que puedas continuar con la propuesta del año siguiente una vez que caiga el telón de la que grabamos. Toda una acción de futuro que se prepara en el presente de la mano de Saltarinas. ¡No pierdas esa oportunidad!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *