live the roof en Valencia

Live the roof en Valencia

Live the roof en Valencia: un éxito de Saltarinas

La edición 2018 del ciclo de conciertos al aire libre denominado Live the roof que se celebró en Valencia el pasado verano fue todo un éxito. Y ello fue posible, gracias, en buena medida, al trabajo de los profesionales de la empresa de producción de espectáculos Saltarinas. De ahí que sus organizadores y empresas colaboradoras como esta productora ya estén pensando en la edición 2019. Una nueva entrega de una iniciativa cultural que cuenta con un gran número de seguidores en la capital de la Comunidad Valenciana.

 

Live the roof en Valencia

La edición 2018 de Live the roof se caracterizó por la alta calidad de sus participantes. Músicos, compositores, intérpretes y figuras populares de todos los estilos que quisieron tomar parte de una iniciativa en la que artista y público comparten un espacio pequeño y una experiencia inolvidable.

Para quienes aún no haya tomado parte de esta iniciativa, comentarles que se trata de una serie de conciertos de pequeño formato que se desarrollan en espacios poco habituales para acoger sesiones musicales: las azoteas de las casas o edificios. Lugares en los que tanto artistas como público participan de manera directa del espectáculo. Y es que a cada uno de los conciertos acude solamente 140 personas, de ahí que se agoten rápidamente las localidades de todo el ciclo a las pocas horas de ponerse a la venta.

Live the roof en Valencia

 

Esta programación de conciertos se desarrolla habitualmente, desde el mes de mayo hasta septiembre, contando con numerosas propuestas en toda España.

 

Live the roof 2018 en Valencia

En el caso de Valencia hay que destacar que su edición 2018 arrancó el 8 de junio con un concierto de Mikel Erentxum en el Àtic Palau Alameda ofreciendo un concierto acústico en el que interpretó temas en solitario de su último disco y recordó, para deleite de los asistentes, sus canciones más populares, aquellas que le dieron a conocer como integrante del grupo Ducan Dhu. Lo que conllevó una cuidadosa preparación a niveles técnicos por parte de las empresas productoras que tomaban parte en el ciclo. Una de ellas, Saltarinas.

 

Además del cantante y compositor vasco, el ciclo acercó hasta la ciudad del Turia a intérpretes de la talla de: Zahara, Sidonie, El Kanka, Viva Suecia, Rayden, Rulo, La Habitación Roja, Lichis, Full y Carmen Boza.

 

Live the roof es una iniciativa de Coca Cola Mix que ha tenido una excelente aceptación en toda España. De ahí que en la última edición se haya celebrado en las siguientes ciudades: Valencia, Barcelona, Sevilla, Madrid, San Sabestián, Gijón, Málaga, Zaragoza, Alicante, Cádiz, Vigo, Murcia y Cartagena.

Como en todos los conciertos, el apoyo técnico y profesional que ofrecen las empresas de producción de espectáculos resulta fundamental para conseguir que los conciertos no sólo suenen adecuadamente sino que sean un éxito de seguridad, acceso, experiencia y público. Una labor para la que la empresa Saltarinas está más que preparada como ya ha demostrado sobradamente en sus diferentes actividades.

Así pues, si estás pensando en organizar un evento, un concierto o das vueltas a la manera de desarrollar una intervención artística, sea de la naturaleza que sea, y quieres que sea un éxito; no lo dudes y contrata a profesionales. Quienes conocemos el sector no sólo somos capaces de hacer que algo suene o se vea bien mientras se desarrolla, sino que podemos asesorarte respecto a las necesidades que te harán falta antes incluso de darle publicidad al mismo. Así pues, no tengas reparos a la hora de ponerte en contacto con nosotros: te escucharemos y ayudaremos desde el minuto cero para que todo salga a pedir de boca. O a pedir de Saltarinas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *