Conciertos de Fallas 2018

Concierto Fallas 2018: otro éxito de Saltarinas

 

Los Conciertos de Fallas 2018 (la cita musical más importante de Valencia en primavera) volvieron a ser un éxito de crítica y público. Una realidad que enorgullece a los responsables de la empresa valenciana Saltarinas que volvió a encargarse de la organización al completo. Un acontecimiento que volvió a celebrarse en los Jardines  Reales (también conocidos como Jardines Viveros).

 

Conciertos Fallas 2018: homenaje a The Beatles y The Rolling Stones

Los conciertos de Fallas 2018 han tenido, este año, como eje la música de dos grupos emblemáticos del sonido pop del siglo XX: The Beatles y The Rolling Stones.  Sus canciones sonaron en las voces de inrpretes tan conocidos como los siguientes: Javier Gurruchaga, Fortu Sánchez (de Obús), Shuarma (integrante del grupo Elefantes), José María Guzmán (de Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán), Micky (de Micky y los Tonys), Pau Monteagudo (de los grupos Uzzhuaia y Corazones Eléctricos) y Aurora García (responsable del grupo Aurora & The Betrayers). Todos ellos interpretaron los temas más populares de los de Liverpool y los de Londres.

 

Dada la calidad de los temas y de las figuras que asistían a la cita, Saltarinas –en su línea habitual de trabajo- prestó especial atención a la seguridad de los conciertos y a la calidad del sonido, que debía ser perfecto para que las personas pudieran reconocer las composiciones e incluso cantarlas.

 

No hay que dejar atrás que los músicos que acompañaron a estas figuras eran de primer nivel y muy exigentes en su trabajo. Y es que esta All Star Band estuvo formada por: Danny Gómez (a quien hemos podido ver a la guitarra y en la dirección musical de Brian May, o el espectáculo homenaje a Queen: We Will Rock You), Adrián Ribes (batería de músicos tan prestigiosos como Ariel Rot, y el grupo Los Zigarros), Álvaro Ponce (que estuvo a los teclados, integrante de Sienna y La Tribu) y Nacho Tamarit (que se ocupó del bajo, y que también acompaña a Ariel Rot y a Los Zigarros).

 

Saltarinas y la organización de conciertos

De todo lo concerniente a la infraestructura de los conciertos de Fallas 2018 se hizo responsable la empresa Saltarinas Desde su arranque hasta su última sesión, desmontaje incluido. Un desmontaje que se prolongó unos días más ya que este año la Fundació Escoles en Valencià organizó unos conciertos que necesitaban utilizar el mismo escenario. Unas actuaciones que protagonizaron los siguientes grupos: Hierba Negra, Sva-Ters, Vadebo, el Diluvi y Smoking Souls.

 

La empresa valenciana Saltarinas cuenta con una amplia experiencia en la organización de conciertos, pudiendo responsabilizarse de todo el proceso; desde el montaje de la infraestructura hasta su posterior entrega a la empresa de alquiler. Dejando, en todos los casos, el espacio en perfectas condiciones. De manera que pueda ser empleado para el desarrollo de otras actividades en el mismo lugar.

 

Así pues, si estás organizando un concierto o necesitas contar con ayuda profesional para cualquier tipo de acto (en interior y exterior) no lo dudes; ponte en contacto con Saltarinas y despreocúpate de la parte técnica. Son especialistas de todo tipo de eventos, y cuentan con una amplia trayectoria en el ámbito de los eventos audiovisuales. De ahí que, año tras año, sea la empresa responsable de numerosos conciertos tanto en Valencia como en otras provincias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *