Cortos por la igualdad

Cortos por la igualdad es un CONCURSO DE CORTOMETRAJES, CUYA TEMÁTICA ESTÁ RELACIONADA CON LA DISCRIMINACIÓN DE LA MUJER Y SU LUCHA POR LA IGUALDAD EFECTIVA Y REAL.

Cortos por la igualdad es un proyecto de carácter social creado por una de las socias de Saltarinas y enfocado a la educación en igualdad, con el que la empresa está muy sensibilizada.

Esta iniciativa está dirigida y coordinada por Paqui Méndez del equipo de saltarinas y cumple este año su DÉCIMA edición.

Queremos contribuir a educar y crear conciencia para erradicar la desigualdad.

Apoyamos este proyecto porque creemos que Educar, Concienciar y Sensibilizar es algo necesario para crear una sociedad más igualitaria y más justa.

Desde Facebook de Cortos por la Igualdad o a través de la propia web de este proyecto podéis recabar más información y conocer todas las novedades relacionadas con el mismo.

Prestar atención a la próxima edición (X edición extraordinaria) y enviarnos vuestras creaciones audiovisuales. Pueden ser realizadas en cualquier formato (fícción, animación, documental), no pueden durar más de 15 minutos y puede ser un cortometraje premiado en otros festivales.

VIDEO-FORUMS. Realizamos sesiones de visionado y debate para ayuntamientos, asociaciones y centros escolares.

e-mail de contacto: cortosigualdad@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/CortometrajesPorLaIgualdad/
Sitio web donde podéis descargaros los cortos de la IX edición:http://www.cortosporlaigualdad.org/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *