Filmoteca d’Estiu

Saltarinas es la encargada de facilitar  las instalaciones de infraestructura necesarias para la realización de la Filmoteca d’Estiu.

La Filmoteca d’Estiu es un proyecto de CulturArts-IVAC, que tiene entre sus actividades la Filmoteca d’Estiu, cine de verano, con películas en versión original, en un ambiente mágico, ubicado en los Jardines del Palau de la Música.

Se proyectan películas durante los meses de julio y agosto, exceptuando los miércoles, una excelente oferta de entretenimiento al aire libre en la noche de verano valenciana.

Esta última edición el pase o bono de 10 sesiones costaba 25 Euros. En el recinto se puede entrar la cena y además se dispone de un bar donde comprar comida y bebida.

Este año pasado 215, en la Filmoteca d’estiu se pudieron ver algunas de las mejores películas de la temporada, galardonadas con los premios más prestigiosos.

Los ciclos fueron Cine de hoy, con películas ganadoras de los premios Goya . También fueron programadas las ganadoras del Oscar a la mejor película y al mejor documental. “Cine de hoy” incluyó el estreno en Valencia del tercer largometraje de Jonás Trueba, que recibió una muy buena acogida en la última edición del Festival de Cine de Málaga.

Para más información:
http://ivac.gva.es/la-filmoteca/programacion/filmo-estiu

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *