Intermón Oxfam

Video corporativo a Intermon Oxfam

La elaboración de vídeos corporativos es la última tendencia en lo que a marketing se refiere. Es la manera con la que nos aseguramos que los mensajes lanzados lleguen con claridad y de manera directa a todos los receptores, pues el formato audiovisual siempre tiene mejor recepción que el resto de los soportes publicitarios.

En la empresa Saltarinas de Valencia somos conscientes de estas ventajas, razón por la que dedicamos mucho esfuerzo a realizar videos corporativos de calidad, con los que nuestros clientes queden satisfechos y logren reforzar sus campañas.

Muestra de ello es el vídeo que realizamos para Intermon Oxfam en la campaña de Navidad del año 2012. Un trabajo con el que quisieron promover la adquisición de productos procedentes del comercio solidario y con el que lograron multiplicar las ventas de sus tiendas en Valencia. En este trabajo se conjugaban las llamadas a la acción, los gestos de solidaridad y los productos artesanales que se venden en estos espacios y en los que se muestra la creatividad de las personas que viven en todo el mundo.

 

Vídeo corporativo a Intermon Oxfam

Intermon Oxfam es una organización sin ánimo de lucro que se dedica, desde hace más de 60 años, a borrar las desigualdades económicas que hay entre personas de todo el mundo y hacer posible que alcancen sus derechos en una sociedad equitativa.

Los valores que rigen sus acciones son: empoderamiento (todas las personas deben sentir que pueden lograr sus objetivos), transparencia (tanto en las cuentas como en las acciones que se desarrollan a pie de campo), e inclusión (reconociendo de manera positiva la diversidad y trabajando en igualdad).

Tal y como la propia ONG plasma en su ideario: “Queremos un mundo sin pobreza, en el que las personas puedan influir en las decisiones que afectan a sus vidas, disfrutar de sus derechos y asumir sus responsabilidades, en el que todos los seres humanos sean valorados y tratados con equidad”.

Para conseguirlo en Intermon Oxfam trabajan más de 1.100 personas que se apoyan en una inmensa red de voluntariado compuesta por cerca de 2000 personas.

Todos estos efectivos realizan su labor en más de 90 países de todo el mundo.

Para dar a conocer los productos locales procedentes de sus programas Intermon Oxfam cuenta con una amplia red de tiendas en todo el mundo donde las personas pueden adquirir todos estos trabajos a precios justos. Todo un apoyo que les permite seguir desarrollando nuestras propuestas.

 

Videos corporativos en Saltarinas

En Saltarinas realizamos  estos trabajos para múltiples empresas como ha sido el caso que os hemos mostrado del vídeo corporativo a Intermon Oxfam. Con ellos logramos que el mensaje llegue de manera clara, breve y sencilla a sus receptores. Un hecho que multiplica las posibilidades de alcanzar los objetivos en menos tiempo.

Se trata de documentos de apenas unos minutos en los que logramos contar la historia de nuestros clientes, su filosofía, los objetivos que pretenden alcanzar con cada una de sus campañas, ponemos en valor sus fuerzas y destrezas y llamamos a la acción a los receptores para que se una a la misma. Una labor ingente que exige muchas horas de dedicación y esfuerzo para lograr un documento fiable y válido con el que todas las personas disfruten y capten el mensaje lanzado.

Así pues, si buscas un formato eficaz con el que poder llegar activamente a tus clientes, ven a Saltarinas y desde la productora estudiaremos tu proyecto lanzando propuestas en ese sentido. En poco tiempo habrás alcanzado tu objetivo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *