Jornadas de Coeducación

 

 

La empresa Saltarinas de Valencia colabora con la Asociación por la Coeducación que organiza las Jornadas con centros escolares, ampas y entidades ciudadanas.

 

Foros en los que se trata de que las personas seamos conscientes de las diferentes situaciones en las que las mujeres sufren discriminación. Y es que algunas de ellas están disfrazadas de cotidianeidad y ni siquiera nos planteamos su existencia.

 

Jornadas de Coeducación en Valencia 2017

 

Muestra de ello son las Jornadas de Coeducación del año 2017, una cita que se compuso de un amplio programa de actividades dirigido al profesorado y al alumnado de Valencia. En este ciclo, que se desarrolló bajo el título genérico “Experiencias y materiales educativos”, se realizaron diferentes mesas redondas, con múltiples participantes que necesitaban un espacio y soporte de sonido con los que poder compartir las ideas y argumentos de sus trabajos e investigaciones.

 

En esa ocasión también hubo stands en los que se ponía al alcance de las personas participantes publicaciones específicas para trabajar la coeducación en al aula. Por lo que era necesario, no sólo la instalación de casetas expositivas sino también la infraestructura de iluminación y wifi que permitiera visión y transacciones económicas con tarjeta de débito o crédito.

 

Además, las jornadas de coeducación se enriquecían con talleres en diferentes espacios que requerían presencia de técnicos y apoyo con recursos varios, lo que suponía que la empresa productora tenía que tener capacidad para coordinar la labor de diferentes personas y disponer de mucho material de carácter técnico. Durante esos días, también hubo exposiciones que hubo que montar, mantener, vigilar y posteriormente desmontar.

 

Profesionales comprometidos con la ecuación y la igualdad que requerían a personas eficaces que les acompañaran en esos días que tienen para mostrar los resultados obtenidos tras tantas horas de trabajo.

 

En Saltarinas organizamos todo tipo de eventos, así pues, si estás pensando en realizar unas jornadas, un simposium, un congreso o un encuentro en Valencia, no lo dudes y contacta con nosotros.

 

Desde Saltarinas te ayudaremos a dar forma a tu proyecto, corrigiendo aquello que no esté adecuadamente planteado e incluso te asesoraremos sobre la selección de espacios y la configuración del programa para que tu convocatoria resulte exitosa. ¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros!

salta@saltarinas.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *