la empresa Saltarinas

La empresa Saltarinas coordina y organiza eventos de artes escénicas o musicales

La empresa Saltarinas gestiona y organiza eventos musicales en Valencia  y se ha especializado en la coordinación y organización de equipos y eventos que posibilitan el desarrollo de espectáculos de artes escénicas o musicales.

la empresa SaltarinasCon una gran trayectoria profesional, el equipo humano que hace posible la empresa Saltarinas ha diseñado conciertos (de gran aforo o para público selecto); en grandes espacios o en lugares nada convencionales (como jardines o tejados); con grandes nombres de la música comercial o con quienes comienzan su andadura en el mundo de la música; para entendidos de un medio o lenguaje concreto o para el público general como los que se organizan en la Universidad de Valencia para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes, etc. Y siempre lo han hecho con la misma entrega y profesionalidad, lo que ha provocado que hayan obtenido los mejores resultados posibles. Un hecho que les ha permitido ampliar a su clientela haciendo que tanto particulares como organismos oficiales hayan confiado sus eventos en ellos.

La empresa Saltarinas: Eventos audiovisuales

 Otro espacio en el que la empresa Saltarinas ha destacado hasta el momento ha sido el sector de la producción y organización de infraestructuras para eventos audiovisuales. En este sentido destaca la organización de ciclos de cine, proyecciones al aire libre (como las que se desarrollan en las noches de verano de Valencia gracias a la FILMOTECA D’ESTIU) o las necesidades puntuales de proyección de vídeo de eventos privados.

En todos los casos, Saltarinas no sólo ha coordinado toda la infraestructura sino que se ha encargado de la contratación del sonido y de cuantos elementos técnicos han sido necesarios para su correcto desarrollo.

Incluyendo en este sentido: Barras, Zona Vip, servicios de seguridad, personal de apoyo, instalación de infraestructuras complementarias como servicios, etc.

Comunicación y formación con la empresa Saltarinas

Para que los actos lleguen al público general, en Saltarinas también se ocupan de la relaciones con los medios de comunicación. De esta manera, en la productora también diseñan un plan de comunicación adaptado a las necesidades de cada acto. Y especialmente pensado para el público al que va dirigido, optando por aquellos soportes en los que se alcanza un mejor impacto.
Otro ámbito profesional en el que podemos contar con los servicios de la productora valenciana Saltarinas es la realización de talleres audiovisuales y la animación. En este sentido, sus responsables han realizado numerosas acciones divulgativas, aunque destacan las que se han desarrollado pensando en el público infantil.

la empresa Saltarinas

En Valencia, hasta hoy, han coordinado y desarrollado talleres de fotografía, vídeo o animación pensando en los más pequeños. Actividades que tuvieron excelente acogida y que han sido el primer contacto de muchos niños y niñas con el medio audiovisual, en cualquiera de sus modalidades.
Saltarinas

salta@saltarinas.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *