Live the Roof: Conciertos íntimos en la azotea

Live the Roof reunió este año 2015 a artistas de la talla de Marlango, Mikel Erentxun, L.A, Enric Montefusco, El Kanka, Zahara,  y Sr Chinarro que no dudaron en subir a la azotea para desplegar su arte en conciertos íntimos y tremendamente emotivos que son los que configuran este original ciclo de conciertos.

La cercanía con los artistas, el contacto, la desnudez, son calificativos de estos conciertos íntimos que nos ayudan a entender qué se siente cuando estás ahí. De hecho el éxito de los mismos se ha plasmado en todas las anteriores ediciones con la práctica totalidad de entradas vendidas, colgando el cartel de “no hay entradas” en el 99% de los conciertos.

“…La imagen mítica de The Beatles en la azotea ha sido nuestra inspiración, por ello hemos querido trasladar la magia de los conciertos al cielo de cada ciudad…” nos cuenta el director del ciclo Antonio Romero.

El ciclo empezó el pasado 23 de mayo y finalizó a últimos de septiembre. Valencia, San Sebastián y Sevilla algunas de las ciudades que se sumaron a este original proyecto.

Hay que estar muy atent@ a la nueva invitación de Live the Roof a subir a la azotea.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *