Live the Roof Valencia 2017

El ciclo musical denominado Live the Roof  vuelve a llenar Valencia de buena música. El ciclo de conciertos vinculado al verano valenciano (además de celebrarse en otras muchas capitales españolas) regresa con nuevos grupos para dar a conocer las principales novedades producidas en el sector.

En esta ocasión, el cartel lo componen músicos de primer nivel como las cantantes Bebe , Vega, el solista Mikel Erentxun, o los componentes del grupo valenciano de pop rock Revolver.

Pero también por grupos y solistas menos conocidos por el público general que están haciéndose un hueco en el panorama nacional.

Son los casos de: los integrantes del grupo Elefantes (programados para el día 12 de agosto) y que ya han colgado su “no hay entradas”, Viva Suecia (que ofrecerán su concierto el día 19 de agosto), El Kanka (cuya actuación se desarrollará el día 26 de agosto) o L.A. (que cerrará el ciclo con un concierto el 1 de septiembre).

Todos los conciertos del ciclo se desarrollarán en el Edificio Veles e Vents, ubicado en la Marina Real Juan Carlos I, en el puerto de Valencia. Los eventos musicales comenzarán, todos, a las 21 horas aunque el público podrá acceder a las instalaciones a partir de las 20 horas.

Como en años anteriores, la empresa de producción de eventos de audio Saltarinas se encargará de realizar todas las actividades que tengan que ver con la organización del evento.

Desde la adecuación de los recintos hasta la intendencia que requiere cada artista para estar cómodo en su camerino. De esta manera Saltarinas vuelve a demostrar, una vez más, su capacidad para la organización y desarrollo de cualquier tipo de actividad.

Una experiencia que ya han desarrollado en otros ciclos de conciertos musicales al aire libre, un espacio en el que el equipo de Saltarinas se mueve como pez en el agua a pesar de las dificultades que entraña este tipo de trabajos.

Y es que hay que prestar especial atención al sonido, a la iluminación y a las múltiples medidas de seguridad que deben acompañar siempre a este tipo de eventos.

La adquisición de las entradas para asistir como público a los conciertos de Live the Roof Valencia 2017 se realiza a través de la página web de la organización (http://www.livetheroof.com/index.php/conciertos/conciertos-ltr/item/1516-live-the-roof-valencia.html). Algunos de los conciertos ya han colgado el cartel de no hay entradas por lo que es conveniente adquirirlas con antelación.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *