la empresa Saltarinas

Organización y producción de conciertos en Valencia: Live The Roof y Sons al Botánic

Si hay una empresa que se haya especializado en la organización y producción de conciertos en Valencia esa es Saltarinas. Sus integrantes han demostrado en numerosas ocasiones que los conciertos (tanto al aire libre como en espacios cerrados) no guardan secretos para ellos, independientemente de las necesidades que presenten o del tamaño que tengan las citas.

Desde su creación, la empresa Saltarinas ha organizado y producido todo tipo de espectáculos, tanto como entidad colaboradora de empresas públicas o privadas; como en eventos que ha organizado en solitario. En todos los casos, los resultados han sido satisfactorios, lo que ha llevado a la empresa a realizar numerosas incursiones en este sector del espectáculo por peticiones de terceros.

Por todo ello, la cartera de servicios de esta empresa abarca aspectos tan dispares como: el alquiler de equipos de sonido e iluminación; la coordinación de eventos; la realización de asesoramiento técnico; la contratación de servicios de catering; la promoción de grupos musicales; la coordinación de aspectos relacionados con la seguridad y el acceso de personas a eventos de ocio; etc.

 

Conciertos grandes y pequeños

Independientemente del formato que tengan los conciertos que se quieran organizar (sean íntimos, al aire libre, en recintos cerrados o macroconciertos) el equipo de Saltarinas siempre trabaja con el mismo entusiasmo y la misma entrega en cada proyecto. Un aspecto que le ha llevado a convertirse en la entidad de referencia para quienes desean ofrecer un espectáculo de este tipo en la capital valenciana.

En la trayectoria de organización y producción de conciertos de Saltarinas se encuentran hitos clave en los que la empresa valenciana ha demostrado su capacidad para afrontar retos. Muestra de ello han sido, por ejemplo, los conciertos que se desarrollan bajo el título genérico de “Sons al Botànic” Una serie de actuaciones musicales de pequeño formato, al aire libre, en un espacio que no se ha concebido para este tipo de acciones.

Un lugar en el que el equipo de Saltarinas ha tenido que crear el ambiente de un concierto desde cero, ubicando incluso el escenario en un terreno de gran valor medioambiental.

Estos elementos han hecho que los conciertos “Sons al Botànic”, de tipo íntimo, hayan propiciado la creación de ambientes llenos de magia en los que la naturaleza se funde con la música.

Y, para conseguirlo, los profesionales de Saltarinas tuvieron que realizar un estudio de los espacios y vincular la ambientación de cada artista con los rincones que la organización les iba ofreciendo. La experiencia fue tan grata que, desde hace años, son los encargados de organizar y producir los conciertos que se llevan a cabo en este marco.

En la misma línea, la empresa Saltarinas ha desarrollado otras iniciativas de conciertos de pequeño formato en la capital valenciana. Son los casos de los eventos incluidos en el ciclo Live the Roof que, desde hace muchos años, se desarrollan en la capital valenciana con el asesoramiento y apoyo de producción de la empresa Saltarinas.

 

Macroconciertos Saltarinas

Saltarinas también ha demostrado que es capaz de hacer frente a la producción integral de macroconciertos. Muestra de ello han sido: los ciclos de Conciertos de las Fallas que viene desarrollando desde hace años con profesionales con una amplia capacidad de convocatoria; los Conciertos Feria de Julio; y los Conciertos de Hogueras.

Así pues, si buscamos una empresa que sea capaz de llevar a cabo la producción y organización de conciertos en Valencia, Saltarinas es la elección con la que nos aseguramos el éxito.

En este sentido hay que destacar, además, que la empresa Saltarinas también se ocupa de eventos que no tienen naturaleza musical. De hecho cuentan con una amplia experiencia en la organización y desarrollo de eventos audiovisuales y actos conmemorativos, tanto públicos como privados.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *