Producción integral de eventos en Valencia con Saltarinas

produccion-integral-de-eventos-en-valencia-sonsSaltarinas es una empresa dedicada a la Producción integral de eventos en Valencia y organización de todo tipo de actos en general.

Si se necesita llevar a cabo un espectáculo musical o de apertura o cualquier otro cometido  lo ideal es recurrir a la experiencia de esta empresa valenciana cuya andadura y prestigio en el sector le preceden.

Saltarinas y la Producción integral de eventos en Valencia

Saltarinas cuenta con un amplio catálogo de actividades ya que ofrecen desde la Producción integral de eventos en Valencia como la organización e impartición de talleres de animación, la fotografía artística y profesional ya sea para algún momento de nuestra vida personal como para nuestra empresa. Ya sabemos lo necesario que es hoy en día contar con una buena imagen web. 

En Saltarinas podemos decir que la tarea más global es la Producción integral de eventos en Valencia, es decir, de crear la propuesta según la necesidad, de gestión y infraestructuras, equipos, etc. Por supuesto la organización y coordinación de todos los profesionales que intervienen en el evento.

Saltarinas y la Producción integral de eventos en Valencia de pequeño formato

produccion-integral-de-eventos-en-valencia-fallasSaltarinas no sólo se ocupa de grandes macroconciertos, tipo los conciertos AMSTEL en fallas, o los de hogueras en Alicante, también organiza eventos de pequeño formato como son los ciclos de conciertos íntimos que se vienen desarrollándose desde hace unos años y también se encarga de la producción de eventos de pequeño formato.

Así, por ejemplo, desde hace años desarrollan una veranos y que cada vez atraen a un mayor número de artistas y de fans o seguidores de los artistas en concreto o simplemente de estos espacios tan singulares en los que el arte y la cultura y también la naturaleza, en algunos de ellos, se unen.

Dos ejemplos de estos ciclos de conciertos que se han celebrado este verano son Live the Roof, o los famosos conciertos en la azotea. Celebrados en las principales capitales españolas que eligen una azotea de su ciudad donde celebrar unos conciertos muy especiales, muy cercanos, en un ambiente intimo y personal.

Producción integral de eventos en ValenciaOtro claro ejemplo de la originalidad de estos conciertos íntimos es el ciclo de conciertos Sons al Botánic, celebrado en el jardín botánico de la ciudad de Valencia.

 

 

 

 

Saltarinas y los eventos audiovisuales

Saltarinas, además de la Producción integral de eventos en Valencia  que en la mayor parte de los casos son musicales, también se acerca a otras artes, como es el caso de Russafart, donde se ocupa del gabinete de prensa o la Filmoteca d’estiu, donde se encarga de traer cine de calidad a un cine de verano celebrado en el Palau de les Arts en Valencia.

Saltarinas y la formación

coortons-2La empresa Saltarinas además pone a disposición de los interesados su buen hacer, y gracias a los talleres de animación y talleres audiovisuales en general se encarga de difundir el amor por el arte y las nuevas tecnologías a l@s más pequeñ@s.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *