Saltarinas presenta su nueva web

Somos una empresa de gestión y organización de eventos y desde 2011 estamos desarrollando numerosos proyectos como han sido dotar de infraestructuras importantes ciclos de conciertos como son los de Fallas o la Feria de Julio, sin olvidar los conciertos de Hogueras, en Alicante.

También nos hemos encargado dotar de infraestructuras y organizar actividades culturales dentro de la ciudad de Valencia como es la Filmoteca d’Estiu, proyecto de cine de verano con películas en versión original, en una ambiente mágico como son los Jardines del Palau, Junto al Palau de la música.

En un futuro cercano saltarinas va a continuar con su gestión en proyectos como Sons al Botànic y Live the Roof.

Sons al Botánic es un original ciclo de conciertos acústicos de música indie en un entorno agradable y singular como es el Jardí Botànic de la Universitat de València La idea que mueve este proyecto es unir la naturaleza y la música creando un ambiente único, original y perfecto para disfrutar de estos íntimos acústicos.

En este tipo de conciertos el público está disfrutando de la música a dos pasos de los artistas, el contacto es casi “íntimo”, la cercanía marca la diferencia.

Live the Roof, también de aire innovador, es un ciclo de conciertos en el que los artistas se suben a una azotea para desplegar su arte en conciertos íntimos y tremendamente emotivos que son los que configuran este original ciclo de conciertos.

La cercanía con los artistas, el contacto, la desnudez, son calificativos de estos conciertos que nos ayudan a entender qué se siente cuando estás ahí.

Por supuesto también tenemos intención de seguir con el desarrollo de talleres audiovisuales, de todo tipo, ya sean de vídeo, de fotografía, de vídeo currículum, etc.

Trabajar por y para la cultura. La gestión cultural, que tanto nos motiva,  será nuestra actividad a medio plazo, sin duda.

Saltarinas en un futuro tiene en sus planes abarcar una gestión cultural de calidad y de carácter internacional además de ser un referente en cuanto al desarrollo de talleres de audiovisuales en general y de animación en particular.

Con la inauguración de nuestra web, gracias a la agencia de marketing online en valencia B2Bactiva, pretendemos enseñar al mundo en qué trabajamos, qué nos motiva, cuáles son nuestros próximos proyectos, en qué medida y en qué proyectos sociales nos vemos involucradas y en definitiva queremos conectar mejor con tod@s aquell@s que sientan interés por la cultura, el arte y la concienciación social.

 

EL AUTÉNTICO VIAJE ESTA EN EL CAMINO, NO EN EL DESTINO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *