Soluciones audiovisuales en Valencia con Saltarinas

Saltarinas: Soluciones audiovisuales en Valencia

Saltarinas es sinónimo de soluciones audiovisuales en Valencia. Y es que esta empresa lleva más de dos décadas dedicada a la producción de eventos audiovisuales , obteniendo siempre unos excelentes resultados.

Saltarinas es una empresa con una gran capacidad organizativa, demostrándolo con creces en el ámbito audiovisual. Un espacio en el que se han encargo de realizar proyectos y eventos tanto públicos como privados, en múltiples localizaciones y con públicos de diversa índole.

Soluciones audiovisuales en Valencia

La empresa Saltarinas es una productora muy popular en Valencia y fuera de ella. Y es que la calidad de sus propuestas ya se conoce en toda España. De ahí que numerosos músicos, organizadores de eventos o ciclos, etc., ya hayan reclamado sus servicios en alguna ocasión.

Para conocer en profundidad todo lo que el equipo profesional que compone la empresa Saltarinas ha realizado hasta el momento basta visitar su página web y conocer algunos de sus trabajos más recientes.

Saltarinas ha demostrado sobradamente su capacidad para encontrar soluciones audiovisuales en Valencia es la Filmoteca de Estiu de Valencia. Un ciclo de cine al aire libre en el que Saltarinas ha sido la entidad seleccionada para facilitar las instalaciones de infraestructura necesarias para su realización. Algo nada sencillo si se tiene en cuenta que se trata de un ciclo de proyecciones de películas en versión original, para el que se ha optado por crear un ambiente mágico, ubicado en los Jardines del Palau de la Música.

Te ayudamos en tu proyecto de Videomarketing y Animación

Otro espacio profesional del ámbito audiovisual en el que destaca la empresa Saltarinas de Valencia es el videomarketing y la animación.

Disciplinas en las que han realizado numerosos trabajos como videoclips, vídeos para promocionar productos ,en discursos tan diferentes como los vídeos de testimonios, vídeos corporativos,  vídeos de productos,vídeos de eventos,  vídeos didácticos, storytelling  o diferentes soportes para plataformas transmedia.

Y esto es sólo un ejemplo de lo que han realizado hasta ahora porque sus propuestas son tan diversas que la lista necesitaría varios artículos sólo para mencionarlos.

Tal y como destacan sus responsables: “Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Creamos todo tipo de formatos de vídeo para mejorar y animar tu imagen corporativa”.

Así pues, si vas a desarrollar algún proyecto audiovisual y quieres una empresa que te aporte soluciones para materializarlo; no lo dudes y contrata los servicios de la empresa Saltarinas.

Da igual que se trata de un proyecto sin forma en el que hay que definir su estrategia de crecimiento; como si es un trabajo para el que sólo necesitas apoyo en algunos aspectos; Saltarinas trabaja siempre con la misma rapidez y exactitud.su profesionalidad, su experiencia y el equipo humano que hay detrás, te aseguran el éxito del mismo.

Soluciones audiovisuales en Valencia

Soluciones audiovisuales en Valencia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *