“Sons al Botànic” empieza este próximo viernes 27 de Abril

Sons al botànic empieza el viernes 27 y la empresa Saltarinas produce, un año más, este ciclo de conciertos íntimos.

Sons al botànic empieza el viernes 27

Saltarinas vuelve a encargarse de la producción del ciclo de conciertos al aire libre de este ciclo de conciertos emblemático ya en nuestro jardín botánico. Sons al botànic empieza el viernes 27 y no podemos perdernos esta reunión de talento en un mágico escenario, una propuesta con la que la música invade los jardines más importantes de Valencia. Un lugar en el que la música se funde con la vegetación creando espacios sonoros de envidiable belleza en los que el público participa de manera cercana y directa con los intérpretes.

Sons al botànic empieza el viernes 27 y nos deleitará con la mejor música hasta septiembre

En su edición 2018, el ciclo de conciertos acústicos “Sons al botànic” incluye una gran variedad de estilos musicales encarnados en los seis intérpretes que toman parte en esta edición.

Todos los músicos que integran el cartel 2018 de “Sons al Botànic” cuentan con un directo potente en el que el público disfrutará de su manera de entender la música. En este sentido, llama la atención, por ejemplo, el grupo madrileño de música Indie Nudozurdo, que llegan tras una talentosa y bien trazada trayectoria musical que supera los 15 años a los conciertos de Valencia. En este caso el concierto se desarrollará el 27 de abril a partir de las 21 horas.

Ya en el mes de mayo la alternativa es del grupo valenciano Gener. La iniciativa encabezada por el guionista y músico Carles Chiner acudirá a la cita para presentar sus nuevas canciones y recordar algunas de las más conocidas, como las que conformaron su disco debut: “Els temps del llop”. Gener actuará el 18 de mayo.

El concierto correspondiente al mes de junio estará a cargo del roquero toledano Julián Maeso. El ex componente del grupo Sunday Drivers compartirá con el público sus más recientes creaciones invadiendo de notas salvajes y de composiciones más íntimas el escenario del Botànic. Todo ello será el 22 de junio, en un recién estrenado verano valenciano.

Entrados en el mes de julio (13 del mismo mes), llega el turno de la cantante gaditana Carmen Boza. Una voz muy popular para los aficionados a descubrir talentos a través de las redes sociales (sus canciones se dieron a conocer gracias al portal You Tube) que se podrá escuchar en directo y a muy corta distancia. A buen seguro que escucharemos canciones de su primer álbum “La mansión de los espejos” y del segundo “La caja negra” que ha lanzado este año.

El grupo sevillano de música Indie Maga protagoniza el concierto del mes de agosto de “Sons al botànic”.  Una manera estupenda de reforzar la magia de las noches de verano con letras críptica y sonidos ensoñadores, señas de identidad de este peculiar grupo que ya ha lanzado seis álbumes al mercado discográfico internacional. Maga actuará el 24 de agosto.

Sons al botànic empieza el viernes 27

Cierra el ciclo 2018 de “Sons al botànic” el grupo vasco de música India pop, Tulsa. Liderado por la cantautora Miren Iza, es uno de los grupos más consolidados del panorama musical español actual. Durante su concierto repasarán los temas de su trayectoria, que no sólo es amplia, sino ecléctica. Su concierto se desarrollará durante la noche del 21 de septiembre poniendo punto final al ciclo de acústicos en los jardines de la Universidad de Valencia.

El precio de las entradas para todos los conciertos es de 15 euros.

Bueno, quedáis avisados de que Sons al botànic empieza el viernes 27. Una nueva edición de este ciclo de conciertos íntimos que enamora y envuelve a todo aquel que se acerca y se deja tocar por las notas musicales de estos grupos de excelente calidad.  Todos estos conciertos que conforman Sons Al Botànic 2018 cuentan, un año más, con los servicios de producción y de organización de todo lo necesario en cuanto a infraestructuras se refiere de la empresa valenciana Saltarinas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *