Campamento Anima-Acción!

INFORMACIÓN GENERAL

Fechas: del 14 de Julio al 20 de Julio 

Valor: 380€ por 7 días. Almuerzos, comidas y meriendas / materiales incluidos y acompañamiento por monitores y personal cualificado

Confirmación de la plaza: Una vez rellenado este formulario recibirás un correo de vuelta notificando si quedan o no plazas libres. Si quedan plazas libres el correo de confirmación de plaza irá acompañado con el número de cuenta de La Surera para realizar un abono inicial del 30% del valor y del contrato (114€).

El resto se podrá ingresar en esa misma cuenta más adelante. 

Dirección del evento: Espacio de encuentros rurales La Surera. Calle Carboneras 4. Almedíjar, Castellón.

Para preguntas o más información: talleres@saltarinas.com

Sobre el campamento:

El arte de la animación stop-motion es una forma fascinante de dar vida a objetos inanimados, con una historia que se remonta a los primeros días del cine. Es una técnica que combina diversas habilidades artísticas en su desarrollo; una ventana abierta a la imaginación y una llamada a la acción para contar y transmitir historias al mundo.

Explorar el mundo de la animación stop-motion nos transporta a conectar con nuestras manos y la capacidad creadora de cada uno/a, por ello queremos invitar a lxs jóvenes que participen del campamento, a generar nuevas narrativas en el mundo rural, en concreto de la Sierra de Espadán.

Con nuestro acompañamiento, lxs jóvenes serán lxs encargados de imaginar, crear y animar una historia, adquiriendo nuevas herramientas de expresión.

Para ello se desarrollarán diversos talleres artísticos de creación de personajes, construcción de escenarios y técnicas de animación cuadro por cuadro.

Además, el factor de la convivencia es un componente pedagógico muy valioso, pues valores como la cooperación, el cuidado del medioambiente y el respeto son algunos de los pilares que nos acompañarán durante esta estancia en Almedíjar.

El único requisito es traer tu propio móvil como herramienta para realizar los talleres y tus ganas de crear.

Cada actividad está diseñada para fomentar la creatividad individual de cada joven, así como la colaboración y el trabajo en equipo. Cada participante tendrá la oportunidad de explorar y desarrollar su propio estilo e inquietudes creativas.

En nuestro Espacio de Encuentros Rurales La Surera creemos que el arte además de ser una herramienta para la transformación social y personal, nos brinda también herramientas diversas para vivenciar el mundo.

Os esperamos.

(Facilidades de financiación, no dudes en contactarnos si crees que este campamento es para tu hijx.)

formulario de inscripción