Asesoría cultural

¿Tienes en mente un proyecto cultural y no sabes cómo llevarlo a cabo? Nosotras te ayudamos en el proceso. Te asesoramos en los pasos a seguir y ajustamos los procesos de forma personalizada a tu proyecto.

ODS EN CORTO es un evento cultural sin ánimo de lucro organizado por la Universitat Politècnica de València.

El Certamen presenta su competición de cortometrajes realizados por estudiantes de educación superior sin distinción del país de origen, cuyas obras traten los Objetivos de Desarrollo Sostenible recogidos en la Agenda 2030

Colaboramos con el único festival internacional de animación en España que pone el foco en el talento joven, y dedica su competición a los cortometrajes de estudiantes y óperas primas. Prime the animation! del grupo de investigación Animación UPV, es una cita que no te puedes perder.

Concurso de trabajos audiovisuales (cortometrajes), relacionados con la discriminación de la mujer y su lucha por una igualdad efectiva y real. Colaboramos con la Asociació per la Coeducació en la organización del certamen y el evento de presentación

O FOLE RONCOU vuelve a sonar este verano en la playa de Valencia! Este encuentro internacional creado desde la Asociación Forró Valencia nace de la ilusión por compartir este baile y la cultura que lo envuelve, aprovechando el maravilloso clima mediterráneo de la ciudad de València.

En colaboración con el Ayuntamiento de Alborache ayudamos a este encuentro entre el cine y jóvenes de la comarca. A modo de caja de resonancia de la mejor producción cinematográfica destinada a niños y niñas, promoviendo el conocimiento y la circulación de productos de gran valor artístico, capaces de contribuir a la formación y crecimiento cultural de una conciencia crítica madura en los jóvenes.